SEMINARIO ENCUESTAS ELECTORALES EN MÉXICO 2006. ESTUDIOS ELECTORALES 2006, ANALISIS METODOLOGICOS
AV19887-23
Programa permanente
estudios y análisis metodológicos sobre las encuestas electorales en México durante el año 2006. Aquí te presento algunos hallazgos clave:
La elección presidencial 2006 narradas por las encuestas: Este estudio analiza las estrategias de campaña publicitarias de los candidatos en las elecciones presidenciales de 2006 en México a partir de los resultados de las encuestas electorales.
El estudio panel México 2006: Este proyecto permite estudiar la conducta electoral de los mexicanos. El estudio consiste en una encuesta tipo panel de tres rondas de entrevistas a 2,400 mexicanos adultos.
Las encuestas en la elección presidencial de 2006: Este trabajo analiza las encuestas nacionales para la elección presidencial de 2006, buscando detectar las coincidencias y divergencias entre las diversas series públicamente difundidas.
Encuestas y elecciones presidenciales de 2006: Este artículo evalúa el valor predictivo de las encuestas respecto a los resultados derivados de la votación emitida en la jornada electoral Institut Federal Electoral