Mostrando ítems 41-60 de 19053
-
(2025-03-28)INFORME DE DIFUSIÓN DE LA POLÍTICA LABORAL EN IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN, 2024.
-
(2025-03-28)PERCEPCIÓN DE CUIDADOS. PRESENTACIÓN DE RESULTADOS.
-
(2025-03-28)NOTA TÉCNICA. ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE CRITERIOS PARA LA INCLUSIÓN EN EL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL NACIONAL
-
(2025-03-28)INFORME 2024 RELATIVO AL INCISO 9.8 DEL PROTOCOLO PARA GARANTIZAR EL DERECHO A LA NO DISCRIMINACIÓN POR IDENTIDAD Y EXPRESIONES DE GÉNERO
-
(2025-03-28)BALANCE DE RESULTADOS DE LA PARIDAD DE GÉNERO EN LOS PROCESOS ELECTORALES FEDERAL Y LOCAL DE 2024.
-
(2025-03-28)REPORTE DE ACTIVIDADES DE LA RED DE MENTORÍA DE MUJERES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL NACIONAL (SPEN) DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
-
(2025-03-28)INFORME TRIMESTRAL RELATIVO AL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO 2025 DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN
-
(2025-03-28)INFORME TRIMESTRAL RELATIVO AL SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS Y SOLICITUDES DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN
-
(2025-03-28)ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE REALIZADA EL 09 DE FEBRERO DE 2025
-
(2025-03-28)ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 31 DE ENERO DE 2025
-
-
(2025-03-28)PRIMERO. Se aprueban los Lineamientos que regulan el trámite de las solicitudes del ejercicio de la función de Oficialía Electoral, por las personas ...
-
(2025-03-28)1. Presentación del Plan de Trabajo para el desarrollo de cada sistema informático ante la Comisión Temporal para el Proceso Electoral Extraordinario ...
-
-
-
(2025-03-31)ÚNICO. ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL PROYECTO DE ACUERDO DE LA COMISIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, ...
-
(2025-03-31)
ACQyD-INE-14/2025
PRIMERO. Es procedente la adopción de medidas cautelares en contra de Nabile Amairani Galván Tapia, quien aspiró al cargo de supervisora electoral y/o ... -
-
-
(2025-03-28)PRIMERO. Se aprueba modificar, el procedimiento de evaluación del programa de formación del ciclo trianual 2022-2025, para todo el Personal del Servicio ...