CONSULTA REALIZADA POR EL OPL IEE CHIHUAHUA RELACIONADA A LA APLICACIÓN MÓVIL
IEE-PP-038/2021
Consulta
"“…se estima indispensable realizar una consulta, a efecto de que se haga de conocimiento y se remita a este Instituto, lo siguiente:
a) Si se cuenta con registro de fallas o intermitencias en el funcionamiento de la aplicación móvil o la plataforma con motivo del mantenimiento o actualización de aquellas;
b) Una relación de la totalidad de los respaldos captados en la que se precise la versión de la aplicación móvil con que se captaron aquellos;
c) El historial de versiones de la aplicación móvil y la fecha de instalación o actualización en cada uno de los dispositivos de las personas que fueron registradas como auxiliares en el instrumento participativo enunciado;
d) Si es posible que se hubieran borrado o eliminado en forma automática o derivado de un error de funcionamiento de la aplicación, los poyos que no hubieran sido remitidos al servidor central del Instituto Nacional Electoral;
e) De ser el caso, si existe forma de recuperar u obtener metadatos o información respecto de apoyos captados con versiones anteriores o vigentes de la aplicación móvil; y
f) Si se han recibido quejas o denuncias respecto del funcionamiento de la aplicación móvil para la captación de respaldo ciudadano del instrumento de participación política radicado en el expediente IEE-IPC-07/2020 y su acumulado IEE-IPC-08/2020, a través de cualquier medio, tal como su línea telefónica, un correo electrónico, o bien, mediante escrito.”
"
- Consultas [1002]