Now showing items 1-10 of 15
(2024-04)
EVALUACIÓN PROVEEDORES OFICINAS CENTRALES 2016
Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como es la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
(2024-01)
EVALUACIÓN PROVEEDORES JUNTAS LOCALES EJECUTIVAS 2023.
Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
(2023-03)
EVALUACIÓN PROVEEDORES JUNTAS LOCALES EJECUTIVAS 2022
Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
(2021-08)
EVALUACIÓN PROVEEDORES OFICINAS CENTRALES 2020
Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como es la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
(2024-08)
EVALUACIÓN PROVEEDORES JUNTAS LOCALES EJECUTIVAS 2024.
Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
(2021-10)
EVALUACIÓN PROVEEDORES OFICINAS CENTRALES 2019
Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como es la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
(2025-01)
EVALUACIÓN PROVEEDORES OFICINAS CENTRALES 2013
Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
(2024-04)
EVALUACIÓN PROVEEDORES OFICINAS CENTRALES 2015
Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como es la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
(2022-05)
EVALUACIÓN PROVEEDORES OFICINAS CENTRALES 2018
Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como es la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
(2022-05)
EVALUACIÓN PROVEEDORES OFICINAS CENTRALES 2017
Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como es la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.