-
(2024-08)Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
-
(2024-06)Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
-
(2024-04)Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como es la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
-
(2024-04)Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como es la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
-
(2024-01)Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
-
(2023-06)Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
-
(2023-03)Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
-
(2022-08)Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
-
(2022-05)Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como es la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
-
(2022-05)Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como es la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
-
(2021-10)Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como es la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
-
(2021-08)Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como es la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.
-
(2021-08)Criterios y aspectos para evaluar a los Proveedores como la oportunidad de respuesta, entrega en tiempo, calidad del producto y trato del proveedor.