CONSULTA REALIZADA POR EL OPL, RELACIONADA A LA APP MÓVIL
CEEPC/PRE/0630/2020
Consulta
"“…me permito solicitar la siguiente información con carácter de urgente:
1) Factibilidad del uso de la aplicación por parte de este Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana durante el proceso electoral local 2020-2021.
2) Costos inherentes a:
a. Utilización de la aplicación, modificación y/o actualización de la misma.
b. Validación de los apoyos enviados por los aspirantes a candidatos independientes.
c. Mesa de validación.
d. Otros costs u obligaciones.
3) Especificaciones mínimas de los equipos para recabar el apoyo ciudadano.
4) Tiendas donde se puede obtener la aplicación y si tienen costo.
5) Capacitación referente a instalación de la aplicación, soporte y alta de equipos para la recepción del apoyo ciudadano, así como manuales de usuario, tutoriales de instalación de la misma.
6) Capacitación en el manejo de la aplicación por parte del Instituto al personal del Organismo Local y en su caso a los usuarios finales.
a. ¿Quién proporcionará el soporte y la capacitación sobre su utilización al usuario final?
b. Tiempos para brindar esta capacitación y a quien estaría dirigida?
c. ¿Cómo sería la capacitación?
7) Tiempos de respuesta una vez concluido el periodo de recepción del apoyo ciudadano con relación a la validación de los apoyos enviados por los aspirantes a candidatos independientes.
8) Mecánica en caso de que se presentase alguna inconformidad con respecto a la validación de los apoyos enviados por parte de los aspirantes a candidatos independientes.
9) Quien sería en su caso el responsable de la Coordinación por parte del Instituto.”
- Consultas [1002]