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(2024-12-15)
NORMATIVIDAD APLICABLE PARA LOS REMANENTES DEL EJERCICIO 2020.
Que el IEEBCS debe ceñirse al punto primero de la circular contenida en el oficio INE/UTF/DRN/18059/2023, absteniéndose de realizar o ejecutar acciones tendientes al cobro de remanentes de actividades ordinarias y específicas, a efecto evitar un...
(2024-01-04)
REMANENTE 2020 Y 2021, SUSPENSIÓN DE REMANENTES HASTA LA CONCLUSIÓN DEL PROCESO ELECTORAL
|Que, resulta improcedente su solicitud consistente en realizar correcciones y/o recálculos al remanente de ejercicios ordinarios 2020 y 2021, toda vez que se trata de una determinación aprobada en su momento por el CG del INE.|Que, los criterios...
(2024-02-21)
DIRECTRICES DE ACTUACIÓN DEL DESTINO DE RECURSO RETENIDO POR IEEZ EN MINISTRACIÓN MENSUAL NOV 2023 POR REMANENTE MORENA
|Que al haberse realizado de manera legal la retención del mes de noviembre de 2023 a Morena y con anterioridad a la emisión de la sentencia SUP-RAP-297/2023 y la circular de suspensión de cobro de remanentes INE/UTF/DRN/18059/2023, el IEEZ debe...
(2024-02-08)
FECHA APROXIMADA PARA LA EMISIÓN DE LOS LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA COMPENSACIÓN DE REMANENTES DEL FINANCIAMIENTO.
| Que, la UTF se encuentra en vías de cumplimiento para la elaboración de los Lineamientos generales para la compensación de remanentes del financiamiento público respecto de déficits de ejercicios fiscales inmediatos posteriores y en vías de...
(2024-08-07)
EL INE/CG684/2023 VERSA SOBRE REMANENTES DE GASTOS CAMPAÑA O FINANCIAMIENTO PÚBLICO ORDINARIO Y ACTIVIDADES ESPECÍFICAS.
los Lineamientos generales para la compensación de remanentes del financiamiento público respecto de déficits de ejercicios fiscales inmediatos posteriores....
Que la suspensión del cobro y/o retención de remanentes ordenada en el punto de acuerdo QUINTO del acuerdo INE/CG684/2023, por el cumulo de acuerdos emitidos por el CG del INE así como las ejecutorias de la Sala Superior, versa respecto de los...
Que se acompaña a la presente respuesta el oficio identificado como INE/UTF/DRN/18059/2023, oficio por el cual se notificó a los OPLE, DEPPP y DEA, la necesidad de suspender el cobro de remanentes de actividades ordinarias y específicas....
Que la suspensión del cobro y/o retención de remanentes ordenada en el punto de acuerdo QUINTO del acuerdo INE/CG684/2023, por el cumulo de acuerdos emitidos por el CG del INE así como las ejecutorias de la Sala Superior, versa respecto de los...
Que se acompaña a la presente respuesta el oficio identificado como INE/UTF/DRN/18059/2023, oficio por el cual se notificó a los OPLE, DEPPP y DEA, la necesidad de suspender el cobro de remanentes de actividades ordinarias y específicas....
(2024-12-16)
PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE REMANENTES DE CANDIDATURAS INDEPENDIENTES
Al respecto cabe precisar que la competencia para la ejecución de las sanciones impuestas por el Consejo General del INE relativas al ámbito local, como lo son las Resoluciones INE/CG371/2024 e INE/CG1991/2024, corresponde al IEEQ, siempre y cuando dichas sanciones hayan causado estado, situación que fue informada por la Dirección Jurídica del INE mediante oficio INE/DJ/23334/2024, por lo que no existe impedimento legal alguno para proceder a la ejecución de las sanciones impuestas en las resoluciones de mérito....
Para el caso, en que en las resoluciones de mérito se hubiesen determinado remanentes a reintegrar, es competencia del IEEQ realizar las acciones necesarias para su reintegro y en consecuencia está en aptitud de desplegar las acciones tendentes a la...
Se informa que la imposición de una amonestación pública como sanción, es notificada a los candidatos independientes a través del Sistema Integral de Fiscalización en tanto, la ejecución de dicha sanción consiste en la publicación del contenido de la Amonestación Pública en el Diario Oficial de la Federación Dicha publicación es realizada por el Instituto una vez que las sanciones han causado estado, de conformidad con el artículo 43 de la LGIPE, en relación con los artículos 7, numeral 1, inciso I) y 27, numeral 1 del Reglamento de Sesiones del Consejo General del INE, por lo que en el caso en particular el resolutivo VIGÉSIMO QUINTO de la resolución INE/CG1991/2024....
Para el caso, en que en las resoluciones de mérito se hubiesen determinado remanentes a reintegrar, es competencia del IEEQ realizar las acciones necesarias para su reintegro y en consecuencia está en aptitud de desplegar las acciones tendentes a la...
Se informa que la imposición de una amonestación pública como sanción, es notificada a los candidatos independientes a través del Sistema Integral de Fiscalización en tanto, la ejecución de dicha sanción consiste en la publicación del contenido de la Amonestación Pública en el Diario Oficial de la Federación Dicha publicación es realizada por el Instituto una vez que las sanciones han causado estado, de conformidad con el artículo 43 de la LGIPE, en relación con los artículos 7, numeral 1, inciso I) y 27, numeral 1 del Reglamento de Sesiones del Consejo General del INE, por lo que en el caso en particular el resolutivo VIGÉSIMO QUINTO de la resolución INE/CG1991/2024....
(2024-10-18)
INFORME SI REMANENTES DE FIN. PÚB. DE ACTIVIDADES Y GASTOS DE CAMPAÑA DEBEN CONSIDERARSE COMO NO INTEGRADOS POR EL PRD.
Al respecto, la pérdida del registro del PRD como partido político nacional, conlleva una prohibición para el pago de obligaciones diversas a los gastos ...
(2024-08-19)
REMANENTES DE GASTOS DE ALIMENTACIÓN Y VISTA A AUTORIDAD ELECTORAL, SEGÚN EL INCISO A) DEL CONSIDERADO 37 DE LA RESOLUCIÓN INE/CG1982/2024.
Que el Consejo General del INE, mandató se diera el seguimiento correspondiente a efecto de revisar que efectivamente se realice el reintegro de los ...