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PROCEDENCIA DE EXIMIR/CONMUTAR PAGO DE REINTEGRO DE REMANENTES DE FINANCIAMIENTO PÚBLICO DEL EJERCICIO 2019
CONSULTA FORMULADA POR: PARTIDO POLÍTICO MORENA SOBRE: ORIENTACIÓN RESPECTO A SI EL REMANENTE ORDINARIO 2019 PUEDE SER COMPENSADO CON EL SALDO DÉFICIT DEL FINANCIAMIENTO ORDINARIO DEL 2018.
IEE-P-102/2022
REINTEGRO DE REMANENTES NO EJERCIDOS.
DETERMINACIÓN DEL REMANENTE DEL FINANCIAMIENTO PÚBLICO ORDINARIO 2018 DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRATICA EN COAHUILA.
DETERMINACIÓN DE REMANENTE DEL FINANCIAMIENTO PÚBLICO ORDINARIO 2020 DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA.
CONSULTA FORMULADA POR: DIRECCIÓN JURÍDICA DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL SOBRE: REMANENTE NO EJERCIDO O NO COMPROBADO DEL FINANCIAMIENTO PÚBLICO A UN PARTIDO POLÍTICO.
IEE-P-302-2022
CONSULTA RELACIONADA CON EL COBRO DE SANCIONES Y REQUERIMIENTO DE REMANENTES DE FINANCIAMIENTO PÚBLICO NO EJERCIDO DEL PARTIDO MORENA EN CHIHUAHUA.
CONSULTA FORMULADA POR: PARTIDO POLÍTICO MORENA EN LA CIUDAD DE MÉXICO SOBRE: ORIENTACIÓN RESPECTO A SI EL REMANENTE ORDINARIO 2018 PUEDE SER COMPENSADO CON EL SALDO DÉFICIT DEL FINANCIAMIENTO ORDINARIO ...
Que tanto el saldo de déficit determinado en el ejercicio 2018, comoel saldo remanente del ejercicio 2019, fueron aprobados por el Consejo Generaldel INE y yase encuentran firmes....
Que el partido político no manifestó su inconformidad con el saldo déficit determinado por el ejercicio 2018, ni con la cifra calculada respecto del saldo remanente del ejercicio 2019 en el momento procesal conducente....
Que no resulta procedente que esta Comisión de Fiscalización, o la UTF informe a la Dirección de Asociaciones Políticas del Instituto Electoral de la Ciudad de México la posibilidad de compensar el déficit del ejercicio 2018,con el saldo a reintegrar en el ejercicio 2019,toda vez que ya fue aplicada la compensación correspondiente....
Que no es posible señalar algún procedimiento adicional al que se encuentra normado para efectuar la compensación, toda vez que el procedimiento previstoen el artículo 3 de los Lineamientos para reintegro de remanentes no ejercidos para el desarrollo de actividades ordinarias y específicas, fue observado y aplicadoa cabalidad para el cálculo del remanente para el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México correspondiente al ejercicio 2019....
SOLICITUD DEL ESTADO PROCESAL DEL REMANENTE DETERMINADO PARA EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO EN CHIHUAHUA, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2021.
CONSULTA FORMULADA POR: PARTIDO POLÍTICO MORENA SOBRE: INFORMACIÓN RESPECTO AL PORCENTAJE QUE SE DEBE RETENER MENSUALMENTE, A EFECTO DE CUBRIR EL MONTO TOTAL DEL REMANENTE QUE, EN SU CASO, NO HAYA SIDO ...
Que tratándose del financiamiento público para actividades ordinarias y específicas,de conformidad con el Artículo 10 de los aludidos Lineamientos para reintegrar el remanente no ejercido o no comprobado del financiamiento para actividades...
Que tratándose del financiamiento público para gastos de campaña, en cumplimientoal numeral SÉPTIMO de los Lineamientos para reintegro de financiamiento de campaña, la retención de las ministraciones para el cobro de los remanentesno reintegrados del financiamiento de campaña, en caso que el remanente total a reintegrar sea superior al 50% de la ministración mensual del financiamiento público ordinario del partido político, el Instituto Nacional Electoral o el Organismo Público Local Electoral según corresponda, deberán aplicar retenciones y reintegros mensuales sucesivos por el 50% del financiamiento público ordinario del partido político, hasta cubrir totalmente el remanente no erogado....